El hurto de la energía es un problema internacional. Los mil millones de dólares se roban de utilitarios anualmente. Estos costes se pasan rutinariamente adelante a los clientes en la forma de tarifas más altas. La asociación internacional de la protección del rédito de los utilitarios ha tomado una postura proactive en hurto de la energía. Hemos fijado esta forma para que USTED utilice señalar cualquier situación que usted crea incluye hurto de la energía. Es nuestra meta para parar todo el hurto de la energía, de tal modo guardando SUS tarifas de reflejar CUALQUIER pérdida relacionada hurto.

El hurto de la energía es también una edición de seguridad pública. La mayoría de los casos descubiertos y corregidos incluyen riesgos verdaderos del choque y de incendios a los perpetrators, y los miembros de la familia, los amigos, y los vecinos a menudo inocentes. Estas condiciones pueden conducir a los daños materiales, a los daños corporales, e incluso a la muerte.

El hurto de la energía ES UN CRIMEN.

La asociación utilitaria internacional de la protección del rédito le anima a que les asista en su esfuerzo señalando casos del hurto sospechado así que pueden ser investigados y ser manejados apropiadamente. Complete por favor la forma abajo para comenzar una investigación. La única información requerida es el direccionamiento donde usted cree que está ocurriendo el hurto, y qué le conduce a esta conclusión. Usted puede también completar los otros campos en su opción. Si usted , usted puede ser entrado en contacto con y ser pedido ser un testigo. Usted seguirá siendo cueste lo que cueste anónimo si usted desea tan.

Recuerde por favor que cualesquiera y todos los resultados de una investigación del hurto de la energía DEBEN seguir siendo confidenciales, hasta o a menos que el caso vaya al ensayo, en cuyo caso él hace expediente público. Es decir uniforme si su informe es válido, no podemos divulgar ninguna información a usted a menos que usted esté implicado directamente. Toda la información será remitida a la agencia apropiada en el área donde la situación está señalada. Una vez que se haga esto, cómo se utiliza la información está hasta esa agencia.

Complete por favor la información siguiente y presione el botón del SOMETER: